Ideas de vinilos para tiendas y comercios

Hace unas semanas publicábamos el blog un artículo con ideas y recomendaciones para decorar tu escaparate con vinilos esta navidad, si ya tienes preparado tu negocio para la época navideña no puedes olvidar que después de las fiestas llega enero con las rebajas ¡Es un no parar! Si en tu negocio no aplicáis rebajas, el nuevo año siempre es un buen momento para renovar la decoración, cartelería, señalética…y el material más práctico y económico para darle un giro de 360 grados a tu imagen es el vinilo ¿Te apuntas a mejor tu imagen?

Vinilos tipográficos para tu negociovinilos málaga malakaprint

Tal y como comentamos anteriormente, el vinilo es nuestro gran aliado cuando se trata de renovar la decoración de nuestra tienda o comercio, pero también es muy útil utilizarlo con un objetivo más informativo. Cuando hablamos de cartelería o señalética algunos ejemplos o ideas para tu negocio pueden ser:

  • Vinilos con horarios de apertura del local
  • Vinilos con promociones puntuales o época de promociones (Black Friday, Ciber Monday, Rebajas Verano/Enero, etc) en el escaparate: la opción de utilizar el vinilo permite su reutilización año tras año si se mantienen las ofertas.
  • Vinilos exteriores con los servicios o productos destacados

Cuando hablamos de vinilos debemos tener en cuenta que este material ofrece una adherencia a diferentes superficies, por lo que no estamos limitados al escaparate o puertas y ventanas de cristal, sino que podemos utilizar vinilos sobre carteles exteriores o pizarras (muy utilizadas en establecimientos hosteleros). De esta manera, se ofrece una imagen mucho más cuidada y profesional que con las tradicionales tizas o rotulación manual.

Si te estás adelantando a la rebajas de este 2019 o simplemente quieres darle un nuevo aire a tu negocio en MALAKAPRINT podemos ayudarte, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web, o pasarte por nuestras oficinas si estás en Málaga ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *