Vinilos: Ideas para decorar la habitación del peque vol. II

En el primer volumen de esta serie de artículos enfocados a idear sobre como decorar una habitación infantil con vinilos, os contábamos como hacer suyo su rincón favorito decorando la habitación del más pequeño con su nombre. Hoy queremos destacar algunas ideas de vinilos personalizados que harán las delicias de los reyes de la casa ¿Te atreves a sorprenderl@s?

Vinilos personalizados para habitaciones infantiles

La ilusión de decorar la habitación de nuestro hijo o hija es un momento único para cualquier familia. Ya sea para el bebé, como si este momento se comparte con el peque de la familia dejando que él o ella también participe.

Independientemente de la edad de los niños, la opción de un vinilo personalizado se torna ideal gracias al carácter económico de este material. La versatilidad que ofrece es otra de sus ventajas, ya que, nos presenta la posibilidad de reproducir casi cualquier tipo de diseño. Otro aspecto también, muy importante y valorado por nuestros clientes, la facilidad de montaje, ya que no se necesitan grandes conocimientos para hacerlo y que los resultados seas fantásticos. Lo que si es importante es apostar por un vinilo de calidad, fabricado por profesionales ya que nos garantizará su durabilidad.

Tal y como comentábamos en un artículo anterior, la opción de incluir el nombre del más pequeño en su habitación es una tradición. En este caso, puedes acompañar su nombre con dibujos de sus personajes favoritos, animales fantásticos que le cuidan por la noche, cohetes que le llevarán a la luna…Este tipo de diseños nos invita a hacer partícipe de los elementos a los niñ@s inventándonos cuentos o historias sobre los diseños que aparecen en las paredes de la habitación.

Si tu bebé está de camino o simplemente están pensando en sorprender a tu hij@ no dejes de contactar con nosotros a través de nuestra web, en MALAKAPRINT somos expertos en vinilos personalizados y podemos ayudarte a hacer de sus sueños una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *