Navidad 2018: Serigrafía y regalos de empresa

Hace unos meses publicábamos en el blog un artículo en el que os dábamos algunas ideas de regalos serigrafiados para estas fiestas, si “te ha pillado el toro” todavía estás a tiempo de cumplir con tus clientes y ofrecerles un detalle en el día de reyes.

Buscando el regalo serigrafiado más original

Tal y como hemos comentado con anterioridad, tener un detalle con tus clientes más fieles es una forma de agradecer su confianza a lo largo del año, pero también es una oportunidad ideal para convertirlos en tus prescriptores de marca, lo cuales harán publicidad de tu negocio de forma indirecta y gratuita.

Los artículos promocionales pueden estar dirigidos tanto para los empleados como para los clientes por lo que el grado de fidelización puede ir en ambas direcciones. En MALAKAPRINT llevamos más de 20 años diseñando y creando serigrafías que se pueden adaptar a todo tipo de materiales y superficies: camisetas, tote bags, cartelería, accesorios PVC, etc.

Si este año quieres dar en el clavo y estás buscando el regalo perfecto, nuestra recomendación es que optes por regalar cosas útiles, accesorios que tus clientes vayan a usar en su día a día. Algunos ejemplos clásicos y atemporales son las camisetas serigrafiadas o las famosas tote bag (bolsas de algodón), ambos regalos ideales y de uso continuado en lo que tu logo o imagen corporativa estará presente día tras día.

Si todavía tienes dudas no dejes de contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra web o pasarte por nuestras oficinas si estás en Málaga. Todavía estás a tiempo de sorprender a tus mejores clientes estas fiestas ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *