Factores a la hora de elegir una lona publicitaria

En artículos anteriores ya hemos hablado de las diferentes oportunidades que ofrecen las lonas publicitarias para un edificio, así como las ventajas o el éxito que cosecha este elemento publicitario. Hoy queremos destacar la importancia de elegir los materiales más adecuados para hacer más efectiva tu lona publicitaria.

¿Cómo voy a sujetar la lona publicitaria?lona publicitaria málaga

Dependiendo del tamaño de tu lona publicitaria tendrás que elegir una sujeción con o sin ojales. En el caso de lonas de gran tamaño el uso de ojales es esencial, pudiéndose prescindir de ellos en elementos de menor envergadura, siempre y cuando apostando por otros métodos de sujeción como puedes ser cuerdas o bridas.

¿Cuál es el material más adecuado para mi lona publicitaria?

Antes de decidir si el material más adecuado para tu lona es el PVC o vas a apostar por una lona microperforada hay que tener en cuenta el uso que vas a hacer de ésta. Las lonas en PVC admiten mayor calidad en la impresión, es el material más tradicional y también el más adecuado para su uso en interiores. En el caso de las lonas publicitarias que van a ser expuestas en el exterior, nuestra recomendación desde MALAKAPRINT es optar por una lona microperforada. Este tipo de material permite el paso del aire y evita el llamado “efecto vela” además que resultan mucho más seguras, pues al ser “transpirables” no se ejerce tanta presión en los puntos de sujeción independientemente del viento que haya.

Estos dos son factores esenciales a tener en cuenta en la creación de una lona publicitaria, mucho antes de pensar en el diseño de ésta debemos asegurarnos que vamos a realizar un trabajo duradero y eficaz. Si estás pensando que la lona publicitaria puede ser el elemento publicitario que necesitas para la promoción de tu negocio’ no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o, si estás en Málaga ¡Te esperamos en nuestras oficinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *